martes, 23 de febrero de 2010

Colaboradores


Se han incorporado a la Biblioteca Qomllalaqpi cuatro colaboradores, estudiantes y/o egresados del Instituto Superior de Formación Docente N° 35 de Montegrande: Karen Coria, Sandra Marina, Mónica Maucieri y Adolfo Winkler. Actualmente se encuentran realizando tareas de catalogación, búsqueda bibliográfica y trascripción de documentos orales. A su vez, ellos se suman a las tareas que desde hace un tiempo vienen realizando Nancy Bentivegna, mi mujer, bibliotecaria egresada de la UBA e Itatí Miño, estudiante de Bibliotecología de la misma Universidad, quienes realizan tareas de catalogación de libros, publicaciones seriadas y documentos de la comunidad del Centro Daviaxaiqui.

Los mencionados colegas, quienes se han sumado por su propia voluntad, con ganas de involucrarse en el proyecto, vienen a reforzar con su ejemplo el rol social del bibliotecario, sumados a una tarea colaborativa buscando brindar un servicio a la comunidad.

Aprovechamos para agradecer la enorme ayuda, siempre desinteresada, de Javier Areco, amigo de la casa que cada vez que fue consultado nos brindó toda clase de respuesta.
Cordiales saludos.

1 comentario:

  1. Gracias Daniel por tus palabras!!! Un saludo muy grande y un agradecimiento especial para vos y para todos los que día a día "poenen el pecho" por la Biblioteca Qomllalaqpi. Javier.

    ResponderEliminar